El Rincón de Moda

Peinados para bodas: Inspírate en Diane Kruger

Diane Kruger es un icono a seguir en muchos aspectos: en sus looks sobre la alfombra roja, en sus outfits para el día a día y en los peinados y el maquillaje con que los acompaña ¡Acierta siempre! Así que si estás buscando peinados para bodas, ya seas novia o invitada, no te pierdas el repaso que hacemos a continuación de algunas de las propuestas de la actriz que más nos han gustado.

La guapísima Diane Kruger siempre derrocha estilo y elegancia, aunque no es la típica que va a lo seguro, si no que le gusta arriesgar y apostar por peinados de lo más originales. Si te casas próximamente o si estás invitada a alguna boda y todavía no tienes claro cómo llevarás el pelo, cualquiera de las opciones de este post serán unos peinados para bodas con los que no pasarás inadvertida.

Si hay algo que le gusta especialmente a la actriz alemana son los recogidos bajos, algo despeinados y las trenzas en todas sus modalidades y para el maquillaje siempre apuesta por algo muy natural y discreto, marcando un poco los ojos y con tonos muy suaves en los labios ¿Te animas a copiar algún peinado de Diane Kruger para tu próxima boda?

La entrada Peinados para bodas: Inspírate en Diane Kruger aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    10 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...