El Rincón de Moda

Zara protagoniza una nueva polémica en Israel

Zara ha tenido que retirar una camiseta de niño de todas sus tiendas ¿Os habéis enterado de esto? Zara ha protagonizado una nueva polémica a causa del diseño de una camiseta de niño.

He visto la noticia en S Moda y en El Economista y me he quedado alucinada.

La verdad es que el parecido no me parece ni razonable!!! Pero el revuelo se levantó en Israel porque la camiseta de niño les recordaba al uniforme que llevaban los judíos en los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial. Sí ambos llevan rayas y sí ambos una estrella amarilla pero el parecido es puras ganas de llamar la atención, no creéis?

El periódico Haaretz, el más importante de Israel, se preguntaba en qué estaban pensando en Zara al diseñar esta camiseta. Y los usuarios en redes sociales y los medios de comunicación destacaban también el parecido.

Qué os parece a vosotras?

Por su parte Zara ya ha pedido disculpas y ha destacado que el diseño estaba inspirado en las viejas películas del Oeste y la estrella hace referencia a las llevadas por los Sherifs. De hecho eso es lo que ligeramente se lee en la camiseta.

Por si os sentís curiosas la camiseta ya no se encuentra en las tiendas y tampoco en su web!

La entrada Zara protagoniza una nueva polémica en Israel aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...