El Rincón de Moda

Compras de la semana: sí que sí acaba el verano

Aunque todavía es agosto, tienes los días contados, y el verano también, en el momento en que empiece septiembre ya no habrá marcha atrás, y las tiendas están preparadas para ello. Sombreros, botines, jerseys de ochos, pantalones largos, camisas… pero hoy no voy a agobiaros mucho que aún hace muchísimo carlor, así que os traigo solo algunas cositas.

Me ha encantado este look que publicó hace tres días Lady Addict con vestido tipo boho y sombrero, aunque me da un poco de color porque el sombrero es de lana! Pero oye como inspiración para la nueva temporada es perfecto ¿no os parece? ¡Aquí podéis encontrarlo!

La colección de Oysho para esta temporada es una maravilla, ya os la enseñaremos, pero hoy destaco este precioso conjunto con encaje y un kimono azul noche tipo bate ¡precioso!

Sigo con la lencería, y es que este camisón o vestido, ya no distingo con esta moda lencera, de Free People me ha robado el corazón. ¿Os gusta? Es apto para el verano y para el invierno.

Este año pienso hacer un buen estudio de mercado de botines, ya que el año pasado no me compré ningunos y me quedé con las ganas, así que quiero comprarme unos idealísimos, de momento estos los meto en la lista de los ganadores. ¡Aquí podéis verlos!

De Topshop os traigo este volso bandolera en color burdeos de piel con cierre en dorado que puede ser un básico perfecto para vuestros looks de invierno.

Y por último para enjoyar el post os traigo este brazalete de Uterqüe para engalanar vuestros looks de fiesta.

¿Qué os han parecido las compras de la semana? ¿Con qué os quedáis?

La entrada Compras de la semana: sí que sí acaba el verano aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...