El Rincón de Moda

La nueva tienda online de Lefties viene pisando fuerte

La marca low cost por excelencia de Inditex acaba de lanzar su propia tienda online ¿La habéis visitado? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna ha picado algo ya? ¡Contadnos! Lefties viene pisando fuerte para la nueva temporada, sólo hay que echar un vistazo a sus lookbooks y ver lo elaborados que están y lo apetecibles (y asequibles) que son todos los outfits que nos enseñan para este otoño-invierno 2014/2015.

Las prendas de la hermana pequeña de Zara orientadas a las mujeres se divide en 2 líneas: la de Woman para un público más maduro con prendas de vestir y de fiesta y la de Urban para chicas más jóvenes con looks para el día a día, aunque con toques muy chic y a la última. Lo cierto es que en los últimos tiempos siempre que entro en alguna de sus tiendas pico algo, sobre todo partes de arriba y bisutería, que es muy parecida a la del resto de tiendas pero mucho más barata.

En el post de hoy podéis ver la línea Urban en la que se combinan prendas cómodas y oversize con pitillos, minifaldas y shorts que dan como resultado outfits relajados que me encantan. Nos presentan kimonos ideales, muchos complementos (collares, bolsos, cinturones, zapatos…), chaquetas estampadas y otras con un toque universitario y sobre todo podemos ver que triunfa el look “capa sobre capa”. A diferencia de otros catálogos de las distintas marcas que hemos repasado últimamente, en Lefties vemos mucho más color y alegría, aunque el vaquero y los colores otoñales no podían faltar.

La entrada La nueva tienda online de Lefties viene pisando fuerte aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    22 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...