El Rincón de Moda

Decora tu dormitorio con Zara Home

Me encantan las tiendas de Zara Home ¿Y a vosotras? Últimamente, como después de las vacaciones tengo el presupuesto más ajustado, intento no entrar porque cada vez que lo hago salgo con alguna cosita nueva o con otras tantas añadidas a mi wishlist, jejeje! En general me parecen tiendas muy acogedoras y decoradas con mucho gusto, de éstas en la que todo te entra por los ojos.

Para hacer este post me he fijado en las propuestas del nuevo Lookbook de Zara Home para dormitorios ¿No os parecen una monada? Colores otoñales como los tonos tierra, anarajados, rojizos o azules se mezclan siempre con el blanco para dar una sensación de frescura increíble. Las camas no sólo se visten con sus fundas nórdicas con motivos florales, estampados de plumas o animales, si no también con mantas muy gustosas de diferentes texturas y mil y un cojines que dan ganas de tumbarse todo el día (luego ya lo de colocarlos es otro cantar…).

En cuanto a los accesorios para decorar nuestro cuartos hay para todos los gustos: marcos de madera o porcelana, cajitas metálicas y jarrones o lámparas de cristal de colores ¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Zara Home para este otoño 2014?

La entrada Decora tu dormitorio con Zara Home aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...