El Rincón de Moda

Compras de la semana: De cara al invierno

No paramos de decirlo cuando menos nos lo esperemos el otoño/invierno lo tenemos encima, así que como no queremos que nos pille el toro vamos a empezar a aprovisionarnos de trapitos y complementos varios para estar a la boda.

Tranquilas de momento no voy a meteros mucha lana, jerseys y botas que el otro día fui a Zara y me dio muchísimos calor, pero algunos complementos para cerrar looks perfectos sí, que además son la salsa de la vida.

En primer lugar esta mochila negra de piel con flecos de Topshop, ojito que este año los flecos se apoderan de los bolsos, chaquetas, botas y mucho más y qué queréis que os diga ¡me encanta que el invierno se llene de movimiento!

Este top de Mango no es muy de invierno porque te lo podrías poner ahora, aunque es el típico que te pones debajo de un buen abrigo de pelo, por favor dejemos el negro a un lado para todos nuestros looks y pongámoles un poquito de color al invierno.

Anine Bing seguro que estáis hartas de verla a todas las bloggers, y a mi me encanta aunque es un poco cara, así que me quedo con este sujetador de encaje que es ideal y algo más económico.

Los sombreros son un básico en los looks de otoño/invierno así que si queréis encontrar de todos los precios y estilos os recomiendo que os deis un paseito por Asos, a mi me ha encantado este de fieltro en color verde.

Soy muy fan de los jerseys con pedrería, sí soy muy hurraca, por eso este de Zara con hojitas en los hombres en color negro (también lo hay en burdeos) está en mi wish list de invierno.

Esta falda de Pull&Bear me ha gustado por diferente, aunque es la típica que me compraría impulsivamente y luego no sabría cómo combinar jajaja

Y por último os dejo con este collar de UNOde50, sus joyas con cristales de Swarovski me están robando el corazón.

La entrada Compras de la semana: De cara al invierno aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...