El Rincón de Moda

MBFWM: Miguel Palacio, Teresa Helbig y Ailanto

Ya han desfilado tres de mis favoritos en la MBFWM: Miguel Palacio, Teresa Helbig y Ailanto. No me han defraudado, los tres han sido fieles a su estilo y me han deleitado con colecciones de líneas depuradas, frescas y mucho color blanco perfecto para el verano de la próxima temporada de primavera/verano.

Miguel Palacio nunca me defrauda, es de mis favoritos y ha presentado una colección sobria pero muy elegante en blanco y negro, con vestidos muy femeninos, con transparencias, monos con estampados muy propios del diseñador y pantalones palazzo perfectos para la primavera.

Teresa Helbig ha presentado una colección como siempre, perfecta, desde mi punto de vista, con cortes femeninos, una coleccón muy fresca en colores neutros pero con algunos toques de color como podemos ver en este mono en un rosa chicle súper favorecedor. Faldas microplisadas, vestidos baby doll, monos cut out, trajes sastre… han sido algunas de sus propuestas para esta edición de MBFWM.

Ailanto me encanta porque solo ellos saben llenar la pasarela madrileña con los estampados más bonitos y con más estilo. Sus propuestas para el próximo verano se inspiran en la Costa Azul y la Provenza Francesa y no pme puede gustar más!! Sus looks respiran estilo por los cuatro costados y se llena de rayas, colgantes de peecs, colores frescos como el mint, blanco, nude o estampados de barquitos.

¿Cuál de estos tres diseñadores te gustan más? Yo no sabría por cuál decidirme!!!

La entrada MBFWM: Miguel Palacio, Teresa Helbig y Ailanto aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...