El Rincón de Moda

S.O.S ¡Tengo una boda de noche!

Marina nos escribía un mail pidiéndonos consejos para una boda de noche se había comprado esta falda de Hoss Intropia en los dos colores, verde y nude, y también los dos cuerpo en negro y beige y tenia dudas de cuál quedarse y cómo combinarlo.

Para mi gusto la falda es ideal para una boda de noche, y el top estilo bolero con manguita y pedrería o cuentas también, así que eso ya lo tienes adelantado, para mi la falda nude va perfecta con el bolero negro y la falda verde con el beige, esta sería mi combinación ganadora de colores.

  • Look 1: La falda nude y el bolero negro lo combinaría con un maxi collar collar vistoso, unas sandalias negras con toque dorado como estas de Mango, y un clutch negro rígido. Un toque de rojo o fucisa en las uñas y labios y un recogido con trenzas o incluso una melena con ondas y perfecta para una boda de noche. En las bodas de tarde-noche el color negro es el más socorrido y siempre queda elegante combinado con algún otro color llamativo.

Sandalias: Mango/ Clutch: Zara/ Collar: Zara

  • Look 2: Si optas por la falda verde y el bolero beige, una combinación más arriesgada y con mucho estilo lo combinaría con sandalias doradas, cartera de colores y un turbeante en tono oscuro, negro, o azul noche como este con detalle dorado en el centro. Opta por un tono de uñas azul noche o burgundi ¡y serás un invitada perfecta!

Sandalias: Zara / Cartera: ASOS / Turbante: LuciaBe

¡Espero haberte ayudado con tu look de boda de noche!

La entrada S.O.S ¡Tengo una boda de noche! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...