El Rincón de Moda

Marcando tendencia este otoño con las botas de agua

Después del finde suuuper pasado por agua que hemos tenido en todas partes (¿¿Alguien se ha salvado??) No he podido evitar crearme una nueva necesidad: quiero unas botas de agua en mi armario ¡Ya! El problema viene a la hora de elegir la forma y el color porque hay tantas y tan monas que no sé por cuáles decidirme y necesito vuestra ayuda.

Lo cierto es que es no tengo claro si quiero unas botas de agua más clásicas, del tipo de las de montar a caballo en color negro y altas o si lanzarme ya a por unas más bajitas (parecen más cómodas ¿no?) y de algún color o estampado atrevido ¿Qué me recomendáis? ¿Cuáles tenéis vosotras?

Una cosa que sí que tengo clara es que no busco unas botas Hunter, quiero unas botas baratas, tampoco tiradas de precio porque entiendo que en calzado hay que invertir, pero sí más asequibles y menos vistas que las Hunter ¿Sugerencias?

He estado buscado algo de inspiración y aquí os dejo algunas botas de agua que he encontrado en la web de Sarenza y que me han gustado mucho ¿Cuáles son las que más os gustan?

La entrada Marcando tendencia este otoño con las botas de agua aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...