El Rincón de Moda

Ayudas Detox para el cuerpo por dentro y por fuera

Está claro que las bebidas, cremas y productos detox en general se han puesto de moda, para algunas se ha convertido en una verdadera obsesión purificar y limpiar el cuerpo, eliminar las toxinas que acumulamos debido a la alimentación y al tipo de vida que llevamos y hacer una puesta a punto de nuestro organismo cada cierto tiempo.

Entre los productos detox más vistos últimamente (han hecho una fuerte campaña con todas las bloggers nacionales) están los zumos de Drink6 ¿Quién no ha oído hablar de ellos? El caso es que yo no tengo muy claro si en general ha gustado, por lo que he leído me ha dado más la sensación de que te dejan hambrienta y algo débil ya que consisten en alimentarte a base de zumos varios días, hasta un máximo de 5, plazo en el que se consigue que se empiece a restaurar en sistema inmunológico. Cada zumo está hecho con diferentes frutas e indicado para determinados fines como combatir la falta de energía, la retención de líquidos o la debilidad de las uñas y el pelo ¿Alguna que los haya probado nos cuenta su experiencia?

Eye Detoux Contour Gel de Talika es un producto para el contorno de los ojos que combate las bolsas y ojeras rejuveneciendo los tejidos y dejándolos visiblemente más relajados. La verdad que con lo que me obsesionan a mi las ojeras y hacer todo lo posible para combatirlas es algo que tengo que probar sí o sí ¿Alguien más se apunta?

Detox de Beauty Clinique purifica nuestro organismo a base de sustancias que actúan directamente en el hígado eliminando las moléculas perjudiciales que se acumulan en el mismo.

Este tratamiento de Dietox actúa directamente sobre la piel para eliminar las impurezas y regenerarla. Shower Therapy está formado por un gel exfoliante que hidrata y tiene efecto anti-aging y un aceite seco con multitud de ingredientes que suavizan la piel, la protegen y previenen su envejecimiento.

Por último están estas Beauty Drinks que actúan en la piel para darle un aspecto saludable y combatir el envejecimiento desde el interior cada una con una función específica: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox. Se pueden comprar por separado y cada bote cuesta algo menos de 3 € ¿Quién se anima con las bebidas Beauty & Go?

La entrada Ayudas Detox para el cuerpo por dentro y por fuera aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...