El Rincón de Moda

‘Men In This Town’, la Biblia del street style masculino

Me perdonarán The Sartorialist, Guerreisms o Tommy Ton, pero para mi la referencia en street style masculino es Men In This Town.

Uno de mis looks de Men In This Town preferidos

La mejor prueba de ello es que está en la barra de favoritos del ordenador de mi trabajo y cuando estoy de datos, gráficos y otros inventos de ofimática hasta el gorro, le hago una visita.

Men In This Town es calle. Quizás por eso me gusta tanto, porque conserva ese aire urbano, casual, donde toda parece que es auténtico. Giuseppe Santamaria es el fotógrafo que está detrás de este blog… y detrás del reciente libro que ha salido con sus mejores fotografías.

Giuseppe Santamaria, el cazatendencias de Men In This Town

Yo ya lo tengo en mi estantería inclinada -es una larga historia de carpinteros chapuzas que no viene a cuento- y es una referencia cada vez que pienso “cómo saldría un chico con estilo hoy a la calle”.

Giuseppe nació en Toronto pero su base de operaciones es Sidney, descubriendo una ciudad con una gran actividad cultural a la que me iba mañana (incluso hoy por la tarde). En el libro vemos además el estilo de Londres, Tokio, Milán o Nueva York, y es que como buen cazador de tendencias, necesita estar siempre en movimiento, captando los looks más actuales.

Tatuajes, barbas, tirantes, botas altas… el estilo hipster está bastante presente en el blog pero también el ‘preppy’ más casual o los mejores trajes sastre. Ideas y más ideas para que nunca más digas que la ropa masculina es aburrida… todo está en tu imaginación y tu armario.

La entrada ‘Men In This Town’, la Biblia del street style masculino aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...