El Rincón de Moda

Kendall Jenner, una belleza para Estée Lauder

La pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner, acaba de ser nombrada nuevo rostro de la firma Estée Lauder. La modelo, hermanastra de Kim Kardashiam, es toda una estrella en redes sociales y así lo ha anunciado a bombo y platillo.

La firma de belleza que siempre ha contado con modelos importantes y estrellas de cine, ahora da un vuelco y elige a Kendall, todo un fenómeno social ya que cuenta con 9 millones y medio de seguidores en Twitter y casi 16 millones en Instagram.

Mikael Jansson será el encargado de fotografiar su primera campaña y además compartirá escena con Carolyn Murphy y Joan Smalls.

Desde que Kendall Jenner se diera a conocer en el show televisivo Keepin’ up with the Kardashians, junto a la familia Kardashiam no ha parado, y ya ha desfilado para los más grandes: Marc Jacobs en Nueva York y Givenchy en París.


El vídeo de la firma que anuncia que Kendall es el nuevo rostro de la misma es curioso, la modelo dice lo siguiente: “La primera vez que me puse maquillaje era una niña pequeña. Mi madre me grabó“, y así la firma explica el motivo de la elección de Kendall Jenner como imagen para Estée Lauder.

La entrada Kendall Jenner, una belleza para Estée Lauder aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...