El Rincón de Moda

¿Cuál es tu crema antiedad?

Hace ya un par de años que empecé a usar cremas antiarrugas, realmente hasta ahora sólo las usaba para el contorno de ojos, las típicas que combaten las bolsas, las ojeras o las patas de gallo, pero últimamente ( ya pasada la barrera de los 30) he pensado ya seriamente en comprarme alguna crema antiedad para aplicar en la cara y el cuello y he estado investigando un poco cuáles son las mejores, así que si alguna de vosotras está en la misma situación, tranquilas porque voy a contaros lo que he averiguado. Eso sí, también os pido que si usáis alguna que os guste mucho por sus propiedades, por su precio o por sus efectos nos lo digáis y así podremos intercambiar opiniones y decidir entre todas cuál comprarnos ¿Os parece?

La gama de productos Nivea Cellular antiedad que podéis ver en la primera imagen está formada por una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos y entre sus compuestos está el ácido hialurónico que aporta una dosis extra de hidratación y energía a nuestra piel. Lo mejor es que está bien de precio, tienen factor de protección, mejora visiblemente la firmeza de la piel y combate las manchas de la edad ¿Alguna la ha probado?

La crema antiarrugas de Clarins es uno de los clásicos entre este tipo de productos, aunque según lo que he leído es para pieles más maduras y afectadas por el paso del tiempo, además de que tiene un precio elevado y no tiene factor de protección. A pesar de esto es de las que mejor hablan en cuanto a elasticidad, además de que reduce visiblemente las manchas y las líneas de expresión del rostro.

Estée Lauder nos trae un producto que lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y la deshidratación y que aporta luminosidad a la piel con buenos resultados en poco tiempo. Lo peor es que tiene un precio alto y que es de textura densa, apropiada para las pieles más secas.

La crema que podéis ver a continuación es la de Lancome y presume de aportar un verdadero efecto lifting que en poco tiempo reduce las líneas de expresión. Tiene factor de protección y la marca también ha creado una versión para pieles secas. Trata en profundidad todos los síntomas de la edad definiendo los contornos y rellenando las arrugas.

Olay tiene una crema antiedad que está fenomenal de precio y que aporta una dosis extra de hidratación a nuestra piel. Además se centra en las zonas que más lo necesitan como son el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.

La línea de productos de L’oreal Revitalift está enriquecida con ácido hialurónico que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas y también contiene Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujeción de la piel para rellenar las arrugas de rostro y cuello.

Por último la marca Martiderm nos ofrece sus ampollas con proteoglicanos ¿Habéis oído hablar de ellas? Las hay para pieles secas y para pieles mixtas, tienen factor de protección y están enriquecidas con Vitamina C. Usándolas diariamente aportan elasticidad, firmeza y luminosidad, hidratando nuestra piel desde el interior y combatiendo la formación de arrugas.

La entrada ¿Cuál es tu crema antiedad? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...