El Rincón de Moda

Nectarine Tocados, para novias e invitadas

Cada vez hay más bodas de invierno y seguro que muchas de vosotras estáis como locas buscando modelitos, pues bien hoy os traigo Nectarine Tocados, una firma que me ha gustado mucho tanto para novias como invitadas.

Las fotos que hoy os traigo son de su última colección de otoño/invierno, sí porque el colorido, las flores, las coronas, y los tocados llevan muchos años siendo también para las invitadas y novias de invierno.

Nectarine Tocados piensa en todos los estilos y mujeres, las que le gustan las piezas más minimalistas hasta las que prefieren algo más barroco. Chisteras, canotier, coronas de flores, turbantes… cualquier tipo de tocado que te puedas imaginar podrás encontrarlo.

Para las novias también hay un hueco en esta última colección de Nectarine, y es que cada vez son más las novias que se olvidan del velo y se ponen un tocado o que después de quitarse el velo se adornan su melena con algún tipo de tocado.

Además en las fotos de esta colección no solo podéis ver el tocado que mejor vaya con vuestro estilo, sino el peinado que se adapta a este tocado, y para esta ocasión no podría ser otra que Marieta Hair Style de las que os hemos hablado en muchas ocasiones, y que está imparable.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos: Taruna family

La entrada Nectarine Tocados, para novias e invitadas aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    14 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...