El Rincón de Moda

Compras de la semana: looks para Navidad y caprichos!!!

Los looks para Navidad van o no van? Yo tengo la cena de empresa este sábado y aún no sé qué ponerme… Trabajo en moda y a veces las tendencias nos hacen mucho daño, como ahora se lleva lo minimal y sobrio, mis compis no se van a poner ni una lentejuela!!! Y a mí que sin bling bling me parece que no hay fiesta me han dejado un poco liada con mi look de fiesta navideña…

Entre otras opciones para los looks de Navidad estoy barajando propuestas más sencillas, que tampoco son muy novedosas como las que propone Stradivarius en su lookbook de fiesta…

Además de investigar looks para Navidad he hecho un par de compras ideales en Uterqüe!!! Ya no puedo vivir sin ninguno de los dos. Un jersey súper calentito y unos botines de tacón medio para cualquier ocasión!

Empezamos con los looks de fiesta:

Falda de lentejuelas con jersey oversize: 29 euros el jersey y la falda 14 euros.

Pantalones efecto piel y un top con volantes. 25 el pantalón y 19 el top

Para las más clásicas he encontrado este vestido en Sfera por 19’95, que está en rojo y en negro.

Y para las que le quieran sacar partido al look a posteriori, este kimono de Blanco que vuelve a estar a la venta!!! 39`99 euros pero esto estará en tu armario siempre!

Y los caprichos consisten en este jersey gris de Uterqüe que cuesta 99 euros pero que no me importa porque sé que me lo voy a poner muchísimo y no se va a estropear. Ya me lo he puesto con minis de cuero y también con pitillos y queda ideal!!!

Y estos botines de tacón medio con abertura que no pueden ser más monos y cómodos!!! Me encantan!!! Son de nueva colección y les sacaré mucho partido. El corte, como es al tobillo, favorece a las que no tenemos las piernas finas!

Buen finde!!!

La entrada Compras de la semana: looks para Navidad y caprichos!!! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    11 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...