El Rincón de Moda

Azul Klein al atardecer

¡Buenos días! ¿Cómo van esos preparativos navideños? Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, ¡qué envidia me dais! Yo hoy estaré trabajando en el pop up de Viloop (C/ José Valcárcel, 9), por si os animáis a pasaros por allí. ¡Me encantaría poneros cara! Estaré hasta las 14:00 de la tarde.

¡A lo que vamos! Hoy quiero mostraros un look muy sencillo pero a la vez con mucha fuerza, por uno de los colores que lo compone, el azul klein. Una tendencia que se ha convertido en todo un clásico en esta época del año. ¡Al menos para mí! En verano soy más de turquesa y en invierno me gusta optar por colores más apagados, por eso me decanto siempre por este tono, por el azul klein.

Y caí en la cuenta de que no tengo casi prendas en este color… De ahí que me entrase el capricho de hacerme con una parte de arriba de esta tonalidad. Así que, me sumergí en una de mis tiendas online favoritas, She Inshide, y cayó esta sudadera efecto jersey en azul klein. ¿Os gusta?

Esta firma la descubrí hace un par de años y desde entonces se ha convertido en la primera tienda de mi lista. ¡Soy un peligro con tanta cosa bonita y esos precios de locura!

¡Volviendo al look! Tenía claro cómo quería combinarlo, o con blanco o con negro. Y al final me decanté por el negro y por un cardigan en color beige. ¡Espero que os guste y al final del post os pongo las firmas de cada prenda!

Sudadera – She Inshide (A/W 14)

Pantalones de talle alto negros – pull&bear (S/S 14)

Botines cut out – Zara (A/W 13)

Maxi cuello de piel – Mango (A/W 13)

Cardigan – pull&bear (A/W 13)

Bolso – Zara (A/W 13)

Gafas de sol – Hawkers

La entrada Azul Klein al atardecer aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    2 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...