El Rincón de Moda

Hoguera de vestidos de fiesta negros

Cuando llega la Navidad las tiendas se llenan de vestidos de fiesta negros, y no me molesta al revés, me encanta el negro pero muchas firmas rizan el rizo y sacan modelos imposibles que nos lo meten por los ojos para que vayamos disfrazadas en las fiestas, pero con nosotras no van a poder, no nos van a engañar por vamos a meter todos los que encontremos en esta hoguera ¿os parece?

Empezamos con este vestido de Suiteblanco que no hace falta ni que os lo enseñe por la parte delantera, solo el corte a la cadera y esas plumas, y que cubren a duras penas las piernas está pidiendo a gritos que la mademos a nuestra hoguera ¿no os parece? Las plumas dejaron de llevarse hace tiempo.

Vale que como siempre digo H&M viste a todo tipo de mujer, y eso está bien porque no todas tenemos que tener el mismo estilo, pero de verdad es que este tipo de vestidos crep que no favrecen a nadie… así que con vuestro permido ¡fuegooooo!

Los vestidos con aberturas laterales quedaron ya un poco out, y como mucho lo veo un poco más claro en los vestidos de verano. Este de Bershka tiene la falda plisada de brilli brilli para más inri así que so sorry ¡a la hoguera!

Los vestidos de fiesta negros si le unes lentejuelas de colores, tul y palabra de honor lo convierte un claro aaargggg así quepor favor Suiteblanco retírelo del mercado

Urban Outfitters tiene algunas joyitas como este vestido que partiendo de la base de que a la modelo ya no le queda bien, y que este trozo de tela arrugada cuesta más de 600 euros, le convierte en un perfecto ejemplo de una prenda de hoguera ¿no os parece?

Y por último la joya de la corona, este vestido de Asos negro con un estampado de neón que sinceramente da miedo ver… ¡fuego, fuegoooo!

La entrada Hoguera de vestidos de fiesta negros aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...