boticapop

¿Qué es Lefties?


El viernes pasado abrió el primer Lefties de México en Parque Delta. Una amiga pasó por ahí y vió la gran fila y en la tarde me contó y me preguntó si yo sabía que tienda era esa.

Lefties es parte de las marcas de Inditex. En algún momento eran los saldos de Zara pero hace rato que dejó de ser así, ahora tiene su propia personalidad.


La oferta de esta marca se centra en moda para todos los públicos: sus propuestas están pensadas para todo tipo de personas de todas las edades, por eso tienen colecciones de mujer, hombre, niños y bebés. Hay una gran selección de Denim, algo de ropa deportiva y muchos accesorios.



Al igual que el resto de las tiendas de Inditex, aquí puedes encontrar prendas diseñadas de acuerdo a las últimas tendencias de moda así como básicos atemporales y los precios son de los más accesibles de todo el imperio.

Hace un par de días fui a conocer el Lefties de Delta y básicamente me faltó tiempo porque la tienda es súper grande y hay muchas cosas de muchos estilos. Héctor se emocionó en la sección de hombres (cosa que no pasa con mucha frecuencia) y se compró algunas cosas. Yo me emocioné en la sección de bebés pero por mucho que casi todo haya hecho latir mi corazón, preferí esperar un poco porque las tallas empiezan en 3 meses y eso a mi hija todavía le queda como tienda de campaña.

Lefties te encantará si te gusta Stradivarius, la sección de "Divided" de H&M o Forever 21.

Además de Delta, abrieron en Parque Tezontle y en Toluca. A fin de mes abren en Toreo.

Más info en su página oficial o en cualquiera de sus redes (¡tienen todo!). Twitter - Facebook - Instagram - Pinterest - YouTube.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...