Carmen Porcel

Concurso Kiabi Bloggers Bonaire.


La semana pasada Kiabi invitó a tres bloggers de Valencia a su tienda del centro comercial Bonaire para participar en un concurso de looks, como ya sabéis los que me seguís a través de Twitter e Instagram.

Las escogidas para participar fuimos Victoria (Miss Personal Chopped), Mavi (Mavi Trapos) y una servidora. Allí pasamos la tarde descubriendo la gran tienda ubicada en Aldaia y pude conocer mejor Kiabi, pues os confieso que tenía una imagen muy distinta de esta marca y me llevé una gran sorpresa.
No fue difícil encontrar prendas para los looks sino que la indecisión surgió porque ¡nos estuvimos probando varios! Al final, cada una escogió uno completamente distinto para el concurso aunque, sinceramente, ¡me encantan los tres! Mi look definitivo para Kiabi Bloggers Bonaire fue el que podéis ver en este maniquí:
Durante todo el mes de febrero los clientes que realicen una compra en Kiabi Bonaire podrán votar por su look favorito. En las fotos podéis ver que nos lo pasamos como niñas probando looks y vistiendo a los maniquíes, así que el concurso casi es lo de menos pero... ¡el look ganador se sorteará entre todos los votantes! ¿Os animáis?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...