Carmen Porcel

Todos los looks de las famosas en Coachella 2014.



Coachella, el festival de música con mayor concentración de famosas por metro cuadrado, se celebra estos días en Indio (California) con actuaciones de Muse, Arcade Fire, Lorde o Calvin Harris, entre los muchos que figuran en su extenso cartel. Por supuesto, tal concentración de famosas le dota de un glamour relajado que lo hace único. Veamos los looks que han paseado por Coachella 2014...
Kesha, que salió hace poco de rehab, se pega su primera fiesta sin excesos en Coachella. Acostumbrados también a los excesos de su vestuario, sorprende verla tan acertada con un sencillo mono y sandalias. En cambio, Katy Perry no atinó tanto con su conjunto de For Love & Lemons. Ojo a Ireland Baldwin, cada vez más presente en los medios y siempre tan trendy como la hemos visto en el festival. Práctica y acertada también la elección de Camilla Belle.
Vanessa Hudgens es una habitual de Coachella y no ha querido perderse un solo día. Además, sus dietas las ha patrocinado McDonald’s, que ha pagado a la actriz 15 millones de dólares por comer sus hamburguesas durante el festival. Su estilo gipsy, aunque discutible, es la seña de identidad que le hace cosechar tantos fans.
Gran sorpresa de la menor de los Kardashian, Kendall Jenner, que protagoniza dos de los mejores looks de Coachella 2014. También acertada con looks grunge muy festivaleros se ha dejado ver Ashley Benson.
También asidua a este festival es Emma Roberts, que apostó por la comodidad, al igual que Zoe Kravitz, aunque ésta le dio su toque personal. Fantástica elección de crop-top con cárdigan tropical la de Dianna Agron y no muy destacable la de Kate Bosworth, que ha sido de las mejor vestidas en otras ediciones, pero demasiado sosa en esta última.
Alessandra Ambrosio es uno de los reclamos de Coachella, pues si bien es sólo una asistente, nunca falta a la cita con estudiados looks, optando esta vez por una mezcla boho y country. Los flecos fueron también la elección de la cantante Fergie.
Desastroso el look de Selena Gómez con vestido de crochet, el mismo tejido por el que optó con mucho más acierto la topmodel Chanel Iman en este festival. El look más chic, aunque quizás no el más festivalero, fue sin duda el de Jamie Chung. Se quedó entre las poco destacables Ashley Greene con su vestido tail-hem.

Lauren Parsekian, pareja de Aaron Paul (Jesse en Breaking Bad), fue para mí todo un descubrimiento gracias a los looks que lució en Coachella. Finalmente, Paris Hilton no podía perderse una fiesta y lo hizo como es habitual: vestidos largos y coloridos, con el fallo de escoger bolsos poco propios de un festival. ¿Con qué looks os quedáis? ¿Tenéis algún festival a la vista este verano?





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...