Carmen Porcel

Top 10 bloggers de moda británicas.


Londres es la capital alternativa de la moda, cuna de tendencias y libre de prejuicios, lo que hace que muchas de sus bloggers de moda sean toda una inspiración. Tras nuestro repaso a las bloggers suecas y californianas, hoy repasamos las mejores de Reino Unido.

The Fashion Guitar Aunque recientemente se ha mudado a Nueva York, el de Charlotte es conocido como uno de los principales blogs londinenses gracias a su estilo práctico, actual y urbanita.
La Petite Anglaise Ella Catliff aún en su blog consejos de moda prácticos y asequibles con looks cómodos que mezclan prendas de alta gama con low-cost.
Intrigue me now La protagonista de este blog es toda una veterana en la blogosfera que con su larga melena y sus looks de últimas tendencias cautiva al público, aunque desafortunadamente cada vez actualiza menos.
Fash n Chips La elegancia atemporal es la seña de identidad de Christine, que además nos deleita con un diseño muy cuidado y nos pone los dientes largos con sus viajes por todo el mundo.
The Little Magpie Esta escocesa nos presenta looks deportivos a los que da su toque personal aportando tintes rockeros y tendencias del momento.
She wears fashion Kavita es una de las bloggers de moda más conocidas de Reino Unido con sus looks arriesgados que se anticipan a las tendencias y sus envidiables viajes al estilo de Chiara Ferragni.
Peony Lim Viajes, recetas y lifestyle acompañan los looks de Peony en un completísimo blog de impecable fotografía premiado en numerosas ocasiones.
5 inch & up Sandra Hagelstan es cada vez más conocida mundialmente gracias a su estilo casual perfectamente estudiado, minimalista y siempre a la última.
Bisous Natasha Con su cuerpo escultural, esta londinense viste cada día como si fuera a desfilar en una pasarela: prendas actuales perfectamente combinadas en fotografías propias de una editorial de moda.
Framboise Fashion Este blog tiene todos los ingredientes para la perfección: diseño impecable, fotografías excelentes y un estilo actual y trendy que resulta a su vez práctico e inspirador para sus lectoras. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Conocíais ya todos estos blogs?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...