Carmen Porcel

Pasarela: Nueva York primavera / verano 2015 (III).


La pasarela de Nueva York dio mucho de sí, por lo que bien podría ocupar cinco posts. Sin embargo, con esta tercera entrega concluimos nuestro análisis para dejar paso a las pasarelas internacionales que han tenido y tendrán lugar en las próximas semanas. ¡Vamos allá!
Prints geométricos y estilo deportivo fueron las máximas de Alexander Wang en vestidos cortos, chaquetas bomber y faldas skater, una propuesta muy diferente a la colección que mostró Jill Stuart con drapeados, tejidos ligeros y prendas holgadas en tonos suaves.
Esta primavera Óscar de la Renta propone un paseo por el campo con sus siempre femeninas siluetas a todo color con estampados vichy, flores y rayas en una colección maravillosa. Zac Posen, sin embargo, se minimaliza con looks monocromáticos en rojo, blanco o negro elegantes y funcionales.
Donna Karan se decanta en su línea secundaria DKNY por estampados geométricos, prendas oversize y estilo deportivo que contrastan con faldas años 50 y ajustados crop-tops. Tommy Hilfiger ofreció un renovado aspecto juvenil con aires rockeros y folk en una variada colección.
Sensual, femenina y decidida es la mujer de Altuzarra con sus camisas, sus faldas lápiz y sus escotes cruzados. La de Victoria Beckham es sofisticada y sobria, pues se sale esta temporada de sus habituales vestidos ceñidos para descubrirnos nuevas siluetas de cortes limpios. Tonos pastel, flores y estilo deportivo se perfilan como tendencias para la próxima primavera. ¿Qué os parecen las propuestas?







  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...