Carmen Porcel

Belleza: novedades de otoño.


Repasamos hoy las novedades de belleza para este otoño en dos firmas que me encantan: The Body Shop y Kiko. Ambas son low-cost y, sin embargo, ambas se caracterizan por ofrecer productos de calidad al alcance de todos. ¡Os cuento qué es lo último que he probado!

The Body Shop ha lanzado una nueva gama de pintauñas llamada Colour Crush. Son 24 los tonos disponibles en la colección, aunque yo me he hecho sólo con los cinco que veis en la imagen. Por ahora he probado únicamente el tono Peach Babe y es absolutamente precioso, además de no ser nada pegajoso y durar más de 7 días intacto. Pero si nos cansamos y queremos cambiar de tono, me ha enamorado el quitaesmalte de almendras dulces, con un olor delicioso que, además, nos hidrata a la par que retira el esmalte. Por otra parte, también he probado el nuevo Instablur Eye, que del mismo modo que la prebase facial de la que os hablé en este blog hace unos meses, me ha enamorado. Ésta es específica para el área de los ojos, incorpora color para disimular las ojeras y alisa esta zona de la piel.
También he probado dos novedades de la tienda Kiko. La primera de ellas es su gloss Instant Volume, disponible en 21 tonos de los que he probado el Cherry Red, un precioso rojo vino que aporta volumen no sólo visualmente, sino también gracias a sus ingredientes, que producen un ligero picorcillo nada más aplicarlo. Y siguiendo con la moda de los toques de color en el pelo, en Kiko apuestan por el formato en polvo con su colección Hair Shadow. Yo he probado el rosa chicle en las puntas y ¡me encanta! ¿Habéis probado ya alguno de estos productos?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...