Circus day

Y un día de Reyes


Un regalo de Reyes fue un blog con un nombre muy especial pues tras él hay una historia de una familia, y por supuesto todos hemos visto esa casa (o la fachada) que identifica a la dueña del blog, verdad?. No puedo definir a Marga, y no por qué no tenga palabras porqué si las tengo, pero con ella me mueve el sentimiento así que cuando me pidió que quería un cambio en su blog fui muy feliz. Trabajar con ella ha sido fácil, sus gustos sencillos y bien definidos hace el camino sin sobresaltos, y una petición fue que la foto de su querida casa, y que la define, siguiera en el blog.


Difícil plasmar la casa, pero a medida que íbamos trabajando en ello, y Marga me guiaba en todo momento, fue tomando forma lo que al final fue aprobado por ella. Marga quería un blog limpio, blanco, fácil navegación...y creo que lo conseguimos. Al final le puse un marco a su casina querida como si estuviéramos en salón de casa porqué así nos hace sentir cuando vamos a verla, en casa. Predomina el verde; Asturias lo es, y podemos saber más sobre ella y de sus "colaboradores especiales" (ssshhh! cuesta hablar de uno mismo pero que gustazo cuando lo hacemos y la gente lo sabe), también sobre sus viajes con las chikas (mucha mujer bella y diversión asegurada), y por supuesto lo más importante; las recetas, claro!!.




Ese fue su regalo de cumpleaños hace ya dos años y ahora su cambio de look, además nos ha regalado muchas recetas, comparte retos y #diasde, saluda a todos en las redes sociales y es una gran mujer, sólo me queda conocerla en persona y espero un día se cumpla. Yo sólo puedo decir que me ha encantado saber más de ella, trabajar con ella, de ser la afortunada y se decidiera por mi para el cambio de la imagen de su blog, y sobre todo por su confianza, gracias a sido un placer guapa!. Feliz 2º Aniversario La cocina de las Casinas!!

Feliz día de Reyes!!



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...