[Industrial] Antiguo almacén victoriano en clave industrial


Hoy os enseño un antiguo almacén victoriano de mediados de 1800, con paredes de ladrillo, vigas de madera originales, suelos de madera originales y una increíbles vistas al río Támesis y a los monumentos más representativos de Londres. Un interior de fuerte carácter industrial, con elementos poco femeninos y acentos vintage poco sutiles. Muebles de madera recuperados en un lugar que recrea, en ocasiones, una atmósfera rural.



Una ambientación masculina que queda "impregando" en cada detalle y complementos decorativo: el reflector de cine, los guantes de boxeo, las lámparas, etc. El toque moderno lo aporta la cocina y el baño, que contrastan en acabados y materiales con el ladrillo visto y la madera de muebles y vigas.




Piezas singulares, elementos recuperados de mercados de pulgas y con la pátina del tiempo, protagonizan el espacio abierto y comunicado donde la zona de estar salón queda abierta y sin división a la cocina y al comedor. El resultado de la miscelánea de elementos y materiales es un espacio tipo loft de carácter "decadente".





Al pesar de ser un espacio de fotografía oscura, tanto los chesterfields, los baúles y la lámparas industriales, me tienen enamorada.






Un loft con el encanto del edificio victoriano que recupera la esencia industrial original y que está revestido de modernidad y carácter. ¡Feliz día a todos!
Fotografías () Nicety

Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...