[DIY] Ambientación de otoño con velas


Segundo lunes de Otoño y con su llegada podemos realizar la renovación de la decoración en nuestro hogar y crear una ambientación de temporada gracias a las velas. Vuelve a apetecer quedarse en casa y así también las ganas de hacer más cálido si cabe nuestro hogar. La decoración nos debe ayudar a que en nuestro espacio haya lo que empieza a faltar fuera: luz, colorido y calidez. Las velas son un complemento decorativo muy utilizado pues gracias a ellas logramos darle calidez y armonía a nuestro hogar. Las posibilidades de utilizarlas son infinitas, ya que los colores de las velas, la luz tenue que aportan, las sombras que crean y su aroma nos transmiten un ambiente totalmente otoñal. A continuación os muestro diferentes ejemplos y aspectos a tener en cuenta para decorar la casa en otoño con velas. En el mercado existen diferentes velas con motivos muy diferentes. En ocasiones son velas totalmente decorativas que por sí mismas crean una atmosfera de naturaleza y otoño como las de estos ejemplos que hoy te traigo.




Para darle un toque acogedor a nuestra casa, debemos tratar de lograr el equilibrio entre utilidad y belleza. Si queremos conseguir una ambientación del hogar totalmente otoñal, tendremos que tener en cuenta los colores de las velas. Las más habituales serán las velas que tengan colores en la gama de los amarillos, verdes, naranjas, marrones, etc. Si no disponemos de velas de este tipo podemos optar por usar las velas básicas y crear el ambiente otoñal con ellas. Con una vela simple y un tarro de cristal podemos crear una composición perfecta. Nos bastará con introducirla en el tarro y alrededor de este colocar una cuerda o cinta en cualquier color tierra.





Si no disponemos de vasos de cristal, podremos unir varias velas con unos lazos, cordeles, etc y alrededor de estas colocar las hojas secas. Si no queremos que se nos muevan las hojas, las podremos colocar dentro de un plato (a ser posible de un color tierra) para que queden más recogidas. Espero te ayuden todas estas inspiraciones que incluyen elementos de la naturaleza, frutos secos, etc.





¿A qué esperas para darle el toque Otoñal a tu hogar? Ya no tienes excusa, toma nota de estas ideas. ¡Feliz día a todos!
Fotografías () shelterness
Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...