#midiariodeverano 10

Lunes 25… esto ya va sonando a rentrée verdadera. Hoy sigo con mi diario de verano, y mañana más… que quiero empezar septiembre con buen pie. Casa da Dinà.


Una de las cosas que más me gustan de tener un blog, sois vosotras (:

Que no suele a peloteo, no. Me gusta porque, claro, si vosotras me leéis, es porque os gusta lo que os enseño y eso significa que compartimos gustos y eso también significa que lo que a vosotras os gusta, a mi seguro, también.

Cuando os conté que estábamos organizando las vacaciones en el alentejo portugués, muchas me lanzasteis vuestras recomendaciones de las que me empapé como una esponja.

Uno de esos comentarios, el de Eva, me hablaba de Casa da Diná en Odemira-Malavado. Rápido escribí a Diná para ver si tenía alguna de sus maravillosas habitaciones libre y allí nos plantamos para disfrutar del inicio de una ruta de ensueño.

Diná y Walter, una portuguesa y un uruguayo que nos recibieron en su hogar para hacernos sentir como en el mejor hotel de todos.

Nos gustó estar en medio de la nada. Nos gustó su huerto, sus gallinas, los árboles frutales, sus impresionantes desayunos (diferentes cada día y con postre casero incluído), nos enamoró cada detalle, estar rodeados de tanta belleza. No podemos olvidarnos de los huevos revueltos con un toque picantón del primer día, ni del Bacalhau à Brás de la cena que Diná nos preparó una de las noches… Nos acordamos de Carlota… del tolón tolón de los cencerros de las vacas, del descanso infinito…

Allí me pasó como con el blog… Todos los inquilinos de Casa da Diná comparten algo… y dar con gente con la que tienes cosas en común, mola. ¿No os parece?

Gracias por recomendarme los mejores sitios. Estos son nuestros 5 tips alentejanos. Si te dejas caer por allí no te pierdas/ no dejes de hacer /no olvides…

- Disfrutar de una puesta de sol. A los malagueños nos gusta eso de que el sol se esconda por el mar…
- Haz caso de cada recomendación de Walter. Él sí que sabe.
- No te vayas de la mesa del desayuno hasta que Diná te lleve su creación dulce. Una auténtica perdición.
- Cuando salgas a comer/cenar, hazte esta pregunta ¿me gusta el cilantro?
- Pide siempre, almejas a la marinera.

Tampoco te pierdas Bar da Praia, no dejes de buscar playas escondidas rodeadas por acantilados que te esconden del viento, no te vayas sin probar una de las cenas caseras de Diná, la mejor cocinera del mundo entero… ¡Olvídate del reloj y déjate querer! #quéganasdevolverrrrrrrrr

  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...