FELIZ CUMPLEAÑOS | Mi queridísima Piscis...



Vivo "al límite". El domingo me dí cuenta de que me tocaba escribir un post para homenajear a mi hermana por su cumple. Inmediatamente me fui al historial de blog para recordar el post que preparé el año pasado. (Si tu tampoco te acuerdas pincha AQUÍ).
Lo leí enterito y pensé "OMG! Si me explayé de lo lindo, ¿y este año qué digo?".
Creo que quedó todo bastante bien explicado y todas las que tengan hermanas mayores se habrán sentido identificadas con nuestras anécdotas de cuando éramos pequeñas.
Y es que si hay algo que puede resumir nuestra relación hermanil es que desde siempre nos hemos metido en "buenos fregaos juntas". O nos metíamos las dos, o se metía una y la otra, claro, ahí estaba para ayudar.
La verdad sea dicha, esto es algo común en la familia Bolena. Desde siempre hemos sabido todo de todos y hemos arrimado el hombro con los "marrones" que tenía cada uno: desde tonterías supinas como si "El heredero" tenía que hacer un trabajo de sociales, si Ana B. tenía examen de Latín o de la Tabla Periódica... (Eso estaba muy bien porque todo nos sonaba con mucha antelación jajajajajajaja). O si participábamos en un festival del cole (no nos perdíamos ni uno) y el Padre Boleno se encargaba de que el sonido y luces del salón de actos funcionasen a la perfección como si aquello fuera un rodaje en los Estudios Buñuel. La Reina Madre se inventaba unos disfraces que estarían ahora petándolo en Pinterest y por supuesto todos los demás participásemos en ese festival o no colaborábamos en mayor o menor medida.
Me atrevería a decir que yo tenía un imán para meterme en moviditas, con la excusa de que "dibujaba bien" las profes me encargaban todos los murales que se les ocurrían. Y allí me plantaba con nosecuantitos metros de papel craft y chorrocientas ceras Manley en el suelo de mi habitación compartida con las otras dos bolenas. Lo típico, empiezas muy motivada, y terminas con los lagrimones implorando clemencia y Ana B. se ponía por el otro lado a ayudarme a colorear y corregir alguna que otra cutrez propia de mi tierna infancia. Nos hicimos todos los escenarios Disney de aquella época. (Lo malo era pillar un bultito en el suelo y hacer un agujerito al papel ¡auch!. Paciencia la de la Santa Madre Bolena porque el parquet acababa fino filipino).
Otras historias en las que siempre estaba metida era en bailes. Y Ana B., desde bien pequeña, fue una coreógrafa que ríete tú de Lola-la-tiesa-de-Fama. Bailes para concursos, para festivales, para gimnasia... Además fuimos juntas a una academia los sábados por las mañanas (¡qué motivadas!). Nos lo pasábamos pipa, ensayábamos tanto que parecía natación sincronizada. Ella era muy exigente hasta que no me salía perfecto ¡no paraba la tía!.
Cuando nos hicimos mayores los "marrones" crecieron con nosotras. Pero, supongo, que como habréis hecho todas las hermanas: hemos salido de fiesta juntas, hemos montado estrategias que ni en el Risk para hablar con "Menganito", hemos superado rupturas amorosas, estipulado el tiempo correcto para contestar un sms de "Fulanito", conseguir que el Padre Boleno nos estirase un poco la hora de llegada, nos hemos prestado ropa, nos hemos enfadado por ropa, nos hemos "tirado de los pelos" por ropa... nada que no sepáis seguramente.
Pero cero sensiblerías, todos estos chascarrillos son graciosos. Quiero sacar sonrisas.
Hoy hemos decidido celebrar el cumple de Ana B. desde las 00:00. Yo tenía pensado mandarle nuestro vídeo "estrella" que usamos para levantarnos de la silla y festejar las buenas noticias. Deberíamos haber seguido con la "manía" de echarnos un bailecito cada vez que entraba un pedido, ahora tendríamos el culo como el acero de los barcos o como el prota de nuestro vídeo fetiche: Jean Claude Van Damme. Sin embargo se nos ha ocurrido una idea mejor y nos vamos a mover estos mushhlitos bolenos como en los viejos tiempos, y brindar con unos buenos margaritas. Because we're worth it!
Y ahora un adelanto cumpleañero que me he tomado la libertad de preparar en plan sorpresa. Lo que no esperaba era haber soltado este pedazo de tocho.
Sé que "Fix you" de Coldplay es la canción preferida de Ana B. y significa mucho para ella. Creo que es perfecta para hacerle una bonita lámina. (*os recomiendo buscar la traducción por si alguien tiene dudas del significado).


Hermanas Bolena ©




Y ahora no llores Ana B. que si lo sé te maqueto una canción más movidita, pero es que la "Vaina Loca" no sé si quedaría muy resultona en un marco. JUAS JUAS JUAS.


Espero que te guste. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Margot B.


También espero que "se colapsen" las redes sociales de felicitaciones!!...


Hermanas Bolena ... Me voy a pintar el rabillo del ojo que esta noche hay unaaaa FIESH-TAA!





  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...