Justine Zabala

Cool Find: Free Ring Size Converter!

Fashionistas, no les ha pasado cuando optan por comprar joyas, especificamente anillos en la internet no tienen ni idea de que size o tamaño comprarlo??….Si tu respuesta fue afirmativa te cuento que descubrí una aplicación fabulosa y super util para esos momentos de indecisión, se llama ring size converter.

La aplicación es gratuita y puede convertir tamaños de anillos entre EE.UU. / Canadá, Reino Unido / Australia, Japón y Suiza, que utiliza pulgadas o en milímetros (mm) para diámetro y circunferencia. (Clic en la imagen para descargar la aplicación)


© Developed by: http://www.JewelryKind.com

Como Funciona? Tienes 2 opciones para utilizar la aplicación:

Opción 1 (Según la medida del diámetro):
Simplemente tienes que dibujar alrededor del interior de un anillo sabes quede bien, a continuación, medir el diámetro (puedes medir el diámetro en centímetros o pulgadas). Por ultimo solo tienes que utilizar la aplicación para seleccionar el diámetro y encontrar su tamaño del anillo.
Opción 2 (Midiendo la circunferencia):
La circunferencia de un anillo es la medida de la longitud alrededor del círculo. Simplemente tienes que medir la longitud alrededor del círculo de un anillo que sepas que te quede perfecto (se puede medir ya sea la circunferencia en centímetros o pulgadas). Por ultimo solo tienes que utilizar la aplicación para seleccionar la circunferencia y encontrar su tamaño del anillo.

Espero les haya parecido util la aplicación!

Besos Glamurosos,

Justine

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...