Justine Zabala

Review: Urban Decay Naked3 Palette.

Hola mis Fashionistas♥

El post de hoy es algo diferente, ya que es un Review, creo que es el primero que hago…Ya era justo!!!! Lo digo porque sinceramente compro mucho y en una conversación conmigo misma me dije: Justine, porque no compartes con tus lectoras las cosas que compras, las que recomiendas y las que no para que ellas vayan teniendo una idea y les sirva de ayuda en sus compras futuras..(No me digan loca, se que muchas también tienen auto-conversaciones ajajaj). Así que ya saben que desde hoy les traeré muchos reviews.

En fin, volviendo al tema, les quiero compartir mis opiniones sobre la Naked 3 de Urban Decay, una paleta amada por muchas y odiada por otras, una paleta muy esperada y de la que mucho se ha hablado, en lo personal les comento que esta es mi primera Paleta NAKED y me decidí a comprarla porque me enamore de los colores.

El empaque me gusta mucho se me hace muy practico ya que está hecho de un material plástico y ayuda a que se ensucie menos, eso para mi es un PLUS desde ya! La paleta trae un pincel doble, que la verdad no recomiendo usar para aplicar las sombras ya que entiendo que son muy “duros” los recomendaría mas para sombras en crema que para sombras en polvo como esta. En el interior tiene un espejo que si es muy funcional para la aplicación de las sombras.

Hablemos de colores: Las paletas Naked se caracterizan por tener tonalidades neutras inclinándose a los tonos marrones y dorados, pero en la Naked 3 vemos algo totalmente diferente ya que se inclina mas a los tonos rosados, pero esto no limita que siga siendo una paleta versátil que puedas usar todos los dias ya que sigue siendo neutral.

La paleta tiene 12 colores: Strange (Mate), Dust (Brillante), Burnout (Metalizado), Limit (Mate), Buzz (Brillante), Trick (Metalizado), Nooner (Mate), Liar (Metalizado), Factory (Metalizado), Mugshot (Metalizado), Darkside (Metalizado) y Blackheart (Brillante).

La pigmentación es buenísima la verdad no me quejo vale su precio, yo compre la mía en Sephora por 54 dólares.

En conclusión la Naked3 es una muy buena paleta, pero todo depende de los gustos, es ideal para aquellas chicas que ya tengan paletas en tonos neutrales creo que es una buena adición a su colección, pero no es una PALETA BASICA, ósea que no es una paleta con la que puedes vivir solamente. Si te gustan las tonalidades rosas y doradas está es tu paleta los colores la verdad son un amor y no tendrás quejas de la calidad.

¿Qué les parece la paleta, ya la tienen?

Besos Glamurosos,
Justine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...