Justine Zabala

Fall/Winter 2014 Trends: Pantalones Anchos

Hola Fashionistas! Ya casi iniciamos el otoño y esto implica un pequeño cambio en nuestro armario, algunas prendas descansaran en él pero otras las seguiremos usando pero con algunas variaciones, para ayudarlas en la transición a esta nueva temporada se me ocurrió la idea de iniciar una serie de post con tendencias para este Otoño/Invierno 2014…uuufff no puedo creer lo rápido que va el año, ya estamos hablando del invierno y de la navidad, Increíble no?

Iniciando esta serie quiero compartirles una tendencia que estará muy fuerte esta temporada, los Pantalones Anchos, ya es hora de darle un descanso a los pantalones skinny que nunca te quitas y optar por estos que son mas cómodos y relajados pero eso si, ultra elegantes y muy chic!

Para sacarle el máximo provecho a esta tendencia es muy importante que sigas estos consejitos de estilismo:

1. Es muy importante que cuando lleves tus pantalones anchos uses la blusa o camiseta dentro del pantalón, con esto lograras verte mas estilizada.

2. Si eres curvilínea al mas estilo caribeño trata de evitar aquellos pantalones con bolsillos o pinzas en la parte trasera y delantera.

3.Cuando los uses con estampados procura que sean pequeños y de colores sólidos.

4. Si quieres estilizar tu cintura utiliza un cinturón.

5. Para lucir un look mas glamuroso opta por los tacones altos, pero para el día a día te recomiendo zapatos planos o sandalias, se ven divinas y muy femeninas también.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...