Justine Zabala

El regreso de los Mom Jeans #FashionComeBack

Si eres de los 90’s no podrías dejar de haber visto a tu mama con unos jeans talle alto, ajustados a la cintura de una cremallera infinita que no ajustaban el cuerpo para nada…a eso le llamamos Mom Jeans, la prenda básica de la amada Lady Diana.

Los Mom Jeans están de vuelta, y prometen dar mucho de que hablar. En la actualidad se están llevando los jeans talle alto pero en una versión mas moderna, muy ajustados a la cintura, haciendonos destacar las curvas, pero eso no son los originales, los originales Mom Jeans nos remontan a la época de Friends, Full house, Sabrina, Clarissa lo explica todo, The Fresh Prince of Bel-Air y todas esas series noventeras que nos encantaban.


¿Porqué usarlos?
  • Se puede decir que los mom jeans alargan ópticamente la figura ayudando a disimular el abdomen, ideal para las chicas con curvas.
  • Son una prenda casual y muy chic.
  • Son el compañero ideal de cualquier top básico.
  • Son perfectos para el uso diario, infalibles para hacer diligencias,ir al supermercado, un día de campo o cualquier salida casual.
  • Se pueden llevar tanto con tacón,sandalias, botines y flats (Todos los tipos de zapatos).
  • Si no tienes mucho trasero, los bolsillos enormes de este tipo de jeans son ideales para dar la ilusión de que tienes muchísimo ;).

Eso si mucho cuidado, porque si tienes mucha cadera, estos jeans podrían hacerte lucir con muchísimo mas, también es recomendable llevarlos con prendas pegadas al cuerpo, para crear un balance, te recomiendo optar por crop-tops o camisas por dentro.

Si eres delgada puedes atreverte y llevarlos en una talla mas, dejandolo caer a la cintura, para una onda masculina y chic.

Recordemos un poco… #FashionFlashBack

Quien no recurda a Clasissa, lo explica todo…

Las chicas de Full House, cuando las Olsen eran pequeñas…

Parte del elenco de Friends…

Lady Diana, un icono del estilo…

El Principe del Rap… esos años de juventud de Tyra Bank y los pininos de Will Smith…

Ok… ok…. Creo que ya recordamos bastante, ahora cuentame:

¿Té atreves a este #FashionComeBack y llevar unos Mom jeans?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...