Cenas románticas



Cenas románticas
Las primeras citas son esas en las que quieres que todo sea perfecto, tu imagen, la conversación y sobretodo el lugar. Es uno de esos momentos en los que tiras de memoria buscando los sitios más “guay” a los que has ido, para llevar a tu “victima” y que crea que tu día a día es tan interesante como el guión que llevas días preparando, que tu cara es tan perfecta a todas horas y que tus looks siempre son de infarto.
Una de mis técnicas para encontrar el sitio idóneo es buscar uno que no sólo sea un restaurante, una cafetería o un parque, sino que el hecho de ir allí te proporcione una experiencia única que pocos privilegiados conocen.
Uno de mis recursos fue Acontraluz, es un restaurante en la zona alta de Barcelona al que me invitaron una vez a probar los “Jueves Tártaros”, esto consiste en un menú con cuatro tartars y cuatro gintonics, vamos que sales más contento de lo que entraste.
Tras conocer éste sitio lo convertí en mi “must” para las primeras citas, sus menús “sorpresa”, “jueves tártaros” y demás, hacen que la experiencia sea única y que quedes genial con tu acompañante.
Tras la cita toca el momento incómodo de, “¿vienes a casa, vamos a la tuya o nos perdemos?” y aquí esta el “kit de la cuestión” en las citas románticas, tenemos la costumbre de dar mucha importancia al NO acostarnos con esa persona la primera noche, pero luego nos llenamos la boca diciendo que el sexo es imprescindible para nosotros…
Normalmente hablamos de las tres C, es decir, Cine, Cena y Cama, pero últimamente estoy pensando que, para dar consistencia a una relación (en el caso que haya intención de tener algo más que una noche entre gemidos) es importante cambiar la última C y darle un sentido más a la experiencia y al conocimiento previo al encamarse, lo solucionamos con un Cine, Cena y Coctel, de esta forma seguiremos creando una primera cita espectacular con ganas de repetir, esperamos que en esta segunda cita haya Cama.



Muchos besos únicos, Marc
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...