Christian Dior anudados al cuello

Las mujeres somos coquetas por naturaleza, a algunas les encanta seguir las tendencias y a otras adaptar esas tendencias a sus propios gustos. Así pues todo lo que sigue a la moda nos atrae enormemente. Eso incluye complementos de todo tipo, joyas, zapatos… todo lo que nos podamos imaginar y más.

Pero uno de esos grandes olvidados que nos ayuda a dar un aire de lo más chic a nuestro look, son los pañuelos de seda. Además de protegernos del frío de la calle, del aire acondicionado de comercios y oficinas, nos permite cambiar por completo la imagen que llevamos. En este caso nos hemos decidido por unos fantásticos estampados de flores en seda de la casa de Christian Dior.

Estas femeninas creaciones para nuestro cuello están inspiradas en los jardines de Christian Dior, y se les conoce como los carrés de la Colección Crucero 2014. Sus colores son a la vez vivos y delicados, que nos recuerdan la fragilidad y belleza de la naturaleza, sin olvidar su fuerza. Estos nuevos 3 modelos nos hablan de la pasión de Dior por los jardines de Grandville donde pasó su infancia el diseñador. No te los pierdas y hazte con uno rápidamente.

Imágenes de Christian Dior

La entrada Christian Dior anudados al cuello aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...