Cara Delavigne nuevo rostro de La Perla

Parece que nos encontramos en época de cambio, y eso se aplica a todos los ámbitos, sin olvidarnos por supuesto de las campañas de moda. Seguro que todas sabemos quién es Cara Delavigne, pero para aquella que ande un poco desencaminada o perdida le aclararemos que es una joven modelo británica. En su momento fue el rostro de la campaña de Burberry conocida como Beuty.

Así mismo fue imagen de al Authentic Collection de H&M en el 2011, Dominic Jones Jewellery en el 2012, Chanel, Zara, Blumarine… hasta hoy, que es el rostro más representativo de la marca de lencería La Perla. Aunque falta un largo trecho para la nueva colección, puesto que está pertenece a la temporada primavera-verano 2014 no hemos querido perder ocasión para manteneros al tanto.

Una de las pocas imágenes que existen, puesto que todavía está en post producción, es la que Cara Delavigne ha subido a instagram a modo de avance. Lo que no sabemos es que han pensado los responsables de La Perla, pero lo que no cabe duda es que le queda como un guante. Los privilegiados fotógrafos en esta ocasión han sido Marcus Piggott y Mert Alas. ¿Estas deseando verla?, yo si.

La entrada Cara Delavigne nuevo rostro de La Perla aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...