La Maison Au Bord De L’Eau se ha hecho realidad

Luis Vuitton no solo es una marca exclusiva, es historia viva que cada día, cada año, aporta algo nuevo, se reinventa o recupera y hace realidad muchos sueños. En este caso ha hecho realidad un proyecto que se inició en 1934 cuando Charlotte Perriand fue premiada en el concurso organizado por la revista L´Achitecture d´Aujourd´hui.

La idea principal del concurso se basaba en la realización de viviendas asequibles para las vacaciones y realizadas con recursos naturales. El problema fue que el proyecto se quedó sólo en el concepto y nunca llego a materializar hasta ahora.

¿Te apuntas a la Maison?

Miami ha sido la ciudad elegida para presentar el proyecto y hacerlo realidad. Entre los días 4 y 8 de diciembre se ha presentado La Maison Au Bord De L’Eau, mediante una exposición en exclusiva para Art Basel y Desing Miami.

Durante todo el proceso de creación y construcción se han respetado los bocetos originales y se ha seguido el diseño buscando la colaboración del equipo de arquitectura de Charlotte Perriand.

Luis Vuitton, de esta manera, homenajea el trabajo de esta arquitecta, que no pudo ver en vida su proyecto hecho realidad, la Maison completamente levantada. Paralelamente a la presentación se organizó una cena en el Hotel Raleigh de Miami en la que también se ha conmemorado el trabajo de la arquitecta. Como no podía ser de otro modo, a la cena acudieron invitados de lujo, celebridades, etc., aportando más exclusividad al evento. Entre los invitados a la inauguración de la Maison, podemos destacar a Elle McPherson, Cindy Crawford o Michelle Williams entre otras, todas ellas deslumbrantes y guapísimas.

Imágenes: interiorexterior

La entrada La Maison Au Bord De L’Eau se ha hecho realidad aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...