Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Qué tienen en común?

Ya sabemos que después de una nochebuena en compañía de los que más queremos, con buena comida y alguna copa para celebrar todo esto, la resaca y el cansancio reinante hacen mella en cualquiera, así que hoy os queremos presentar esta noticia, que seguro que a más de una entristecerá y a otras les alegrará el día, todo dependerá de si somos o no fans de estos cantantes.

Es sabido que tanto Selena Gómez como Justin Bieber no llevan unas carreras de las más amplias, a pesar de ello han cosechado bastantes éxitos laborales. Ahora volvemos a plantear la pregunta original, ¿Sabéis que tienen en común? Si la respuesta es no, o sencillamente pensáis en la relación que tuvieron, os sacaremos de vuestro error. Es sencillo, se retiran de la música.

Adios Selena y Justin

Suponemos que en gran parte es por el cansancio acumulado de sus giras y obligaciones, pero en cualquier caso, el primero en comunicarlo ha sido Justin que se ha disculpado diciendo que necesita descansar, ya que lleva trabajando desde los 12 años en este mundillo. Muchos se pensaron que era una broma anticipada del día de los santos inocentes, pero va a ser que no, que es cierto.

En el caso de Selena se ha limitado, de momento, a cancelar su gira Stars Dance World Tour con el siguiente comunicado “Mis seguidores son lo más importante que tengo, y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona”.

Imágenes: SelenaJustin

La entrada Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Qué tienen en común? aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...