¿Qué hacer con los regalos navideños que no te gustan…(y no puedes cambiar)?

Se acabaron las fiestas de Navidad, y con ellas la época con más concentración de regalos del año. Y como no podía ser de otra manera, una de las estrellas para regalar es la ropa. Lo malo es que muchas veces los Reyes Magos o Papá Nöel no aciertan con nuestros gustos, o lo que es peor, con nuestra talla.

Muchas veces tiene solución y con el famoso ticket regalo podemos hacernos con la prenda que más nos guste. Pero si por cualquier circunstancia no podemos cambiar nuestra ropa o simplemente se nos pasa la fecha estipulada por la tienda, tenemos una opción cada vez más recurrente y que está triunfando en el sector de la moda: la compra-venta de artículos de ocasión mediante webs de anuncios gratis.

Gracias a este sector en auge, podremos renovar nuestro armario no solo en esta complicada cuesta de Enero, sino en cualquier momento del año. El sistema es muy sencillo, ya que simplemente debemos colocar nuestro anuncio de manera gratuita en la red para contactar con gente interesada en nuestro producto o productos. Es muy importante poner fotos para que los posibles compradores tengan la mayor información posible, así como una ficha detallada indicando el color, la talla y la fecha de compra.

Lo bueno es que el abanico de opciones es muy amplio, porque no solo podemos pedir una cantidad de dinero por nuestras prendas, sino que si estamos buscando algún artículo en concreto, tenemos la opción de solicitarlo por si alguna persona busca un intercambio.

Bien es cierto que hay que armarse de paciencia y que muchas veces hay algunos problemas geográficos que hay que solventar poniéndonos de acuerdo con cada usuario, pero una vez conseguimos renovar nuestro armario merece la pena, y es una magnífica solución perfecta para estos tiempos de crisis.

La entrada ¿Qué hacer con los regalos navideños que no te gustan…(y no puedes cambiar)? aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...