CHAMPIÑONES RELLENOS. CON SOLO TRES INGREDIENTES!



Hoy vamos a inaugunar una nueva etiqueta en este blog, "CON SÓLO TRES INGREDIENTES". Estamos cansados de oir eso de que "menos es más", eso de que "a veces con pocos ingredientes consigues un gran plato" y cosas por el estilo. Y es que está la cosa muy mala, nos interesa económicamente y para aprovechar mejor nuestro tiempo, empezar a cocinar con menos e intentar conseguir platos igual de buenos y apetecibles que si hubieramos usado un montón de cosas para hacerlos.
Ya tengo algunos en el tintero, pero desde aquí os quiero invitar a enviarme vuestras recetas al mail que veis a la derecha (pinchad en el sobrecito) y participar en esta propuesta. Tanto si tenéis blog como si no, si conocéis alguna receta en la que se usen sólo tres ingredientes (dulce, salada, primero, segundo, postre, cena...) y queréis verla aquí publicada, enviadmela, que la haré con mucho gusto y la pondré con todos vuestro datos.


Vamos a empezar con un entrante, un plato sencillísimo, que os servirá perfectamente de guarnición y que podéis dejar preparado con antelación y en último momento hornear antes de servir.

SÓLO NECESITAMOS: Champiñones frescos, queso de untar a las finas hierbas y anchoas (tantas como champis).

Quitamos el pie de los champiñones, lavamos bien y los dejamos secar sobre un papel absorbente. Con un cuchillo de untar, llenamos cada champiñón con queso a las finas hierbas, después ponemos sobre cada uno de ellos una anchoa. Horneamos durante 15 minutos a 180º.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...