CAMO & LEATHER


Antes de empezar con los looks de 2014, he rescatado estas fotos de la última escapada a Córdoba que quería compartir. Además, traigo la ganadora del concurso Menbur. ¿Quién será?
Coordinar tendencias en un mismo look y que queden bien puede resultar más o menos complicado. Blogueras de renombre a las que sigo, como son Atlantic-Pacific o Miroslava Duma, se han convertido en referentes en este aspecto, en las reinas del mix & match con sus looks imposibles. Imposibles pero impecables.
Yo no soy mucho de mezclar, más bien suelo apostar por un solo estilo pero aquel dia probé con un look rockero con chaqueta de piel al que sumé un toque camouflage, dos de las tendencias del invierno. Lo cierto es que me gusta el resultado.
Bueno, y dejando el look a un lado, como os decía, ya tenemos ganadora del concurso de Navidad Menbur, del bolso modelo Alberta que sorteábamos. Redoble de tambores para anunciar que... THE WINNER IS: ¡Lorna!. En breve contactaré contigo para pedirte los datos y así que puedan enviarte tu premio, en el color que elijas. ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar! ;)


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...