Elle España

La invitada perfecta

¡Hola de nuevo! Lo primero de todo es daros las gracias por la gran acogida del primer post de esta etapa en la que Paula disfruta de sus vacaciones y en la que todo el equipo de Elle ¡la echamos tanto de menos! En el anterior post os preguntamos si teníais alguna petición especial, y han ganado por goleada los que pedíais un recopilatorio de looks de inspiración para invitada de boda. Y aquí están. No ha sido fácil elegir, porque Paula brilla en las alfombras rojas y fiestas a las que acude y todos nos encantan, pero hemos elegido estas 13 propuestas que esperamos que os sirvan de inspiración.

Invitada 10
Por supuesto tiene que ser el primero. Imposible borrar de la retina este look con el que Paula acudió a una boda muy especial, (de su prima Carmen). Un diseño verde lima con capa de Dolores Promesas Heaven que le quedaba espectacular.

Recuerda este post

Invitada especial
Hay muchos vestidos de invitada pero sólo hay algunos con los que realmente consigues ir perfecta. Con este diseño de Oscar de la Renta, con el que Paula acudió a una fiesta de la productora 'Bambú', mezcló elegancia, originalidad y mucha clase.

Recuerda este post

Mono deluxe
Una de las últimas tendencias en invitadas de boda, es llevar un mono en un tejido de fiesta y los complementos adecuados para un estilismo sofisticado como éste en color coral de BGO&ME. El dorado siempre es un buen aliado.

Recuerda este post

Print veraniego
Si tienes una boda de tarde en verano, apuesta por un diseño largo con original estampado como éste de Dolores Promesas Heaven. Paula lo llevó en una fiesta de amigos y los complementos iban acorde a ese evento. En una boda, tacones y clutch y perfecto.

Recuerda este post

Boda de mañana
Si te inspiras en el estilo de Paula (en este caso una de las presentaciones de su serie de Antena 3 'Velvet') aciertas con un vestido por la rodilla en tonos pastel y nude con detalles especiales como éste de Jorge Vázquez. Unos zapatos de tacón y accesorios discretos.


Recuerda este post

Sé diferente
Como ella. Opta por un traje de chaqueta de seda (cómo este de Dolores Promesas Heaven) en un color pastel y añade complementos que le den el toque glamuroso. Ella lo llevó a la comunión de su sobrina Leyre pero también es perfecto para una boda.

Recuerda este post.

Minimalismo en nude
Otro de sus looks para presentar su serie 'Velvet' fue este de color nude de piel perforada de ESCADA SPORT. Un estilo sencillo que se transforma con el poder de los complementos.

Recuerda este post

Brillo Absoluto
Si la boda es de noche, no dudes en tomar nota de este look con el que Paula brilló en el Festival de televisión de Vitoria. Largo, de color fucsia con aplicaciones, este diseño de Andrew GN es inolvidable. Los colores fuertes en vestidos de invitada son una opción ideal siempre.


Recuerda este post.

Estilo lady
No todas las invitadas de boda son fans de vestidos largos, con brillos ni encajes. Con un vestido como este de BGO&ME que Paula lució en el MIPTV de Cannes serás una invitada más que perfecta.

Recuerda este post

Flores
Es un estampado que siempre da ese toque femenino que sienta tan bien. Paula llevó este vestido de Lady Marshmallow un día muy especial, el de su 36 cumpleaños. Ella lo llevaba con aire casual pero con los accesorios adecuados se puede convertir en un look de invitada.

Recuerda este post

Sexy girl
Hay tantos tipos de bodas como estilos. Si estás invitada a una en la que te apetezca salirte de los típicos vestidos, opta por un estilo como el que llevó Paula el año pasado. Un diseño de María Escoté que le sentaba como un guante.


Recuerda este post

Encaje negro
El color negro no es el más habitual ni aconsejado en las bodas, pero cada vez más invitadas se saltan el estricto 'protocolo' con diseños en este color que sin duda es de los más elegantes. Paula llevó este de Body Frock en Cannes y estaba ¡tan guapa!

Recuerda este post

Un vestido versátil
Si no tienes muchas bodas en las que reutilizar tu adquisición, haz de tu vestido de invitada la prenda perfecta para llevar también estilismos más casual. Así lo hizo Paula con este diseño de Dolores Promesas Heaven que se puso para una comida informal con sus amigas.

Recuerda este post

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya ayudado a las que tenéis alguna boda este verano, o si no, que hayáis disfrutado recordando algunos de sus looks más sofisticados. Por supuesto podéis seguir contándonos qué os apetece ver porque ¡tomamos buena nota! Feliz jueves y feliz fin de semana, el martes habrá nuevo post. Besos.

  • Love
  • Save
    85 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...