Elle España

Con una sola pieza: el mono

A tan sólo una semana de que Paula vuelva "a la carga", nosotras hemos seguido haciendo un repaso por todos sus looks del año y nos hemos topado con una pieza protagonista en la última temporada que no podemos dejar escapar: el mono. Situado en los primeros puestos de tendencias en los últimos meses, creemos que aún va a dar mucho de qué hablar.

Un paseo por las piezas mono que ha ido eligiendo Paula os podrá ayudar a seguir cultivando ideas tanto para actual verano, como para el próximo otoño. ¡Allá vamos!

RECTO: nos encantó este mono por su estructura, poco común, totalmente recta. Además, su fondo en tono chocolate con el estampado de 'paisley' reinventado, nos parece de lo más original. ¡Atrévete con uno diferente!

Recuerda este post

PALABRA DE HONOR: más cómodo para "poner y quitar", con un toque femenino y perfecto para el verano. ¡Apunta!

Recuerda este post

CON BOTONES: en tonos verdes y negros, este mono

Recuerda este post

JUVENIL: en corto, escote con tímida forma de corazón y estilo étnico, como decía Paula, ésta es una de esas prendas "que te hacen sentir más joven".

Recuerda este post

DE SAFARI: nos encanta este mono con fondo color teja y con estampado de... ¡panteras! Una apuesta salvaje que combina a la perfección la originalidad, con la elegancia.

Recuerda este post

FRESQUITO, FRESQUITO: su primer día de playa "real" el verano pasado en Ibiza, Paula lucía este sencillo mono en color verde, que combinaba a la perfección con accesorios de mimbre como el capazo o el sombrero. ¡De 10 para ir a la playa!

Recuerda este post

EN CLAVE SATINADA: si el tejido es más sofisticado, como el satén, conseguirás un look formal a través de una pieza informal como 'a priori', es el mono. A veces los monos son difíciles de mezclar: en este caso (más sofisticado), una americana, es la opción perfecta.

Recuerda este post

CASHMERE: un tejido rico, suave al tacto y sencillamente delicioso. Así es este mono de Antik Batik que Paula luce un look que le encanta, combinándolo con unos tacones con pulsera al tobillo que encajan a la perfección.

Recuerda este post

REMÁNGATE: un truco para darle un plus de estilo es recoger los bajos del pantalón o las mangas (o ambos). Aportarás movimiento, naturalidad y un toque 'chic' a tu look, tal y como hace Paula con este mono de cisnes.

Recuerda este post

100% DENIM: el vaquero es uno de los grandes aliados de nuestro armario. El peto vaquero ha marcado estilo en diferentes décadas y a día de hoy, casi como su "hermanastro", tenemos el mono vaquero. Sólo tienes que budcar

Recuerda este post

PARA OCASIONES ESPECIALES: también hay monos para ellas. Anudado en la cintura, 'strass' en el cuello, aberturas tanto en la parte delantera como trasera del escote y una especie de sobre-falda que lo adorna... Todo un compendio de complementos que hacen de esta pieza una prenda especial. ¡Busca la tuya!

Recuerda este post

Más de diez alternativas sacadas de la última temporada muy diferentes que demuestran que el mono, tiene infinitas posibilidades.

Para complementar esta pieza u otras que hemos ido sacando a lo largo de este mes en el que Paula ha estado disfrutando de sus merecidas vacaciones, este jueves recopilaremos los accesorios que han conseguido conquistarnos a lo largo de esta etapa 2013-2014. ¡El perfecto colofónpara despedirnos y abrir de nuevo el paso a la autora de este blog!

  • Love
  • Save
    29 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...