Elle España

Simplicity

Como os había prometido, aquí tenéis el look que llevé en la rueda de prensa de Velvet! Por los comentarios en las redes sociales creo que os gustó bastante a la mayoría... Y es que muchas veces, lo más simple es lo mas bonito. Y si por algo se caracteriza mi look es por la simplicidad del vestido que llevo, una línea súper depurada, escote a la caja, manga larga, sin ceñirse apenas al cuerpo. El único adorno que lleva es es volantito en la falda. Y creo que eso precisamente, el no pretender nada, es lo que lo hace muy especial. Es de ETXART & PANNO de FETICHE SUANCES.

Por la sencillez del vestido, las joyas y los zapatos cobran más protagonismo... Así que decidí poner en ellos la nota de color. Llevo zapatos de AQUAZZURA en varios tonos y con partes de plexiglás... Y joyas de TOUS, maravillosos sobre todo los pendientes en tono aguamarina.

Esta vez el maquillaje y el pelo me lo hice yo misma. Para las que me preguntabais por el tono de labios, son dos barras mezcladas (me encanta mezclar diferentes colores) de Max Factor, son los tonos 615 y 665.

Para el pelo utilicé el densificador de raíces Age Defy de Pantene que hace que consiga mas volumen, lo seque boca abajo y luego hice las ondas con la plancha GHD (la mas ancha de todas, para que las ondas fueran más gruesas).

Esta noche es el súper evento ELLE! Al que acudiré y del que la próxima semana os daré todos los detalles... Me temo que cuando llegue hoy ya no serán horas de ponerse a escribir!

Besos y hasta mañana!

  • Love
  • Save
    70 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...