Elle España

Warm in red

Hoy llevo uno de esos looks más básicos y funcionales para llevar en nuestro día a día... Pero siempre intentando aportar un toque chic con los complementos... Llevo Jeans de SUITEBLANCO, camiseta básica y jersey de MANGO, botines de NINE WEST, abrigo de JOSEPH para ALEJANDRA MONTANER, bolso de ante con flecos también de MANGO y sombrero de ANINE BING para VOGA BILBAO. Anillo de eslabones de TOUS y anillo con piedra roja de ARTE MADRID.

Y hoy martes emitimos el último capítulo del año en VELVET! Que no el de la temporada! No se equivoque nadie! Aún quedan 4 capítulos más para completar la temporada que se emitirán después de pasar las navidades!

Hoy continuaremos con la Navidad en Velvet! Han quedado muchas cosas pendientes desde el capítulo pasado... pero sobre todo ha quedado una conversación pendiente entre Ana y Alberto desde antes de que él se fuera a pasar la Navidad fuera de las galerías... Veremos cómo termina!!! Sobre todo ahora que Carlos ya sabe quién es ese novio de Ana por el que a ella le cuesta tanto avanzar en su relación...

Todo ésto y muchísimas cosas mas mientras celebramos el día de Reyes! Os esperamos en Antena3 a las 22:30h...

Millones de besos!

  • Love
  • Save
    23 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...