Elle España

Party time... con la empresa

Son muchas las opciones que os hemos dado desde la revista para que no falléis en la cita donde el trabajo se convierte en ocio. Las comidas y cenas de empresa son una constante estos días, y hay que estar lista para aterrizar a este evento 'out of the office' sin dejar de ser tú, pero con un punto 'chic'.

Algunos looks de Paula pueden servirte como perfecta inspiración, adaptándolo a tu estilo. Siéntente cómoda, ¡y déjate llevar con tus 'colleagues'!

LA IMPORTANCIA, EN LA CHAQUETA

Confeccionada con terciopelo y pedrería, de mangas tres cuartos y con forma en los hombros, ya no hace falta nada más. Un look de básicos 'liderada' por una chaqueta 'joya' de este tipo, ¡y perfecta!

Recuerda este post

100% LEATHER

Hace poco Paula deslumbró con este mini vestido de cuero, de corte recto y con flecos en las mangas. Para las más atrevidas y de alma rockera, es una opción elegante al mismo tiempo que 'cañera'.

Recuerda este post

CON VOLUMEN

Añade un mini-toque exagerado a tu look con una pieza que sobresalga, como este chaleco de pelo. Para el resto, la sobriedad será tu máxima (pantalón negro, camisa blanca, botines sencillos...). Apunta: un moño bajo y unos bonitos pendientes, también suelen funcionar como un gran aliado.

Recuerda este post

POR PARTIDA DOBLE

Aquí Paula apostó por el binomio por excelencia: black&white, y camisa&pantalón. Con un complemento que añada un poco de sal a tu apuesta segura, y la mejor de tus sonrisas, ya estarás lista para relajarte en esa cita work-party.

Recuerda este post

WARM

Si lo que quieres es no pasar frío, opta por vestidos como esté donde su tejido, hace que campees mejor las bajas temperaturas. La opción de Paula, clásica, correcta y con color, nos parece todo un acierto.

Recuerda este post

TOQUE LADY-ROCK

Un vestido con forma 'baby-doll', una cazadora perfecto con un plus sofisticado gracias a su pelo y unas botas altas, además del sombrero. Este look nos encaja para esa comida de viernes en la oficina a la que no ir ni muy formal, ni informal. ¿No os parece?

Recuerda este post

MÁS CALUROSO

Si tu ciudad es más calurosa, este look 'total white' nos ha enamorado para estas fechas. Pantalón a la cintura de pinzas y camisa blanca, con detalles en tono dorado. Un 'beauty look' muy sencillo te ascenderán hasta el pódium de la más estilosa.

Recuerda este post

RAYA DIPLOMÁTICA

Si lo que tienes es una comida a la que directamente acudirás después de la jornada laboral, no tiene sentido que te engalanes demasiado. Vístete desde la mañana con piezas eclécticas, que sirvan para un duro 'working day' y una sesión más 'relax' para después.

Recuerda este post

TOTAL BLACK

El vestido negro se proclama sin duda ganador en estas fechas. ¿El secreto? Darle un 'twist' imprimiendo tu personalidad. Por ejemplo, anudando un pañuelo de color por la cintura. ¡Será tu valor añadido!

Recuerda este post

LOW COST

No hace falta destinar buena parte del sueldo del mes para estas citas tan puntuales. Lo mejor, aprovechar prendas que luego puedas reciclar. Apunta este look 100% Zara donde tiene cabida el negro, el rojo pasión, y el leopardo.

Recuerda este post

Escoge tu opción teniendo en cuenta sobre todo, que no vas disfrazada. ¡Es el día idóneo para demostrar 100% tu personalidad! Así que ante todo, el look elegido este día tiene que responder a tus propios gustos. A partir de ahí, sólo queda un poco de 'relax', ¡y a disfrutar!

Un saludo,

El equipo ELLE.es.

  • Love
  • Save
    39 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...