Hippie Chic Style


Ansío que llegue el buen tiempo, pienso cada día en que falta un día menos para que haga calor, poder vestir con prendas ligeras,pasear mientras se pone el sol...Y color, mucho color! A mi en verano me gustan los colores alegres, los estilos completamente opuestos a lo que vestimos en invierno. Hoy me gustaría hablaros de un estilo que es una fusión de otros estilos, como el estilo bohemio o el hippie, combinado con prendas básicas, y complementos de lo más in,para aportarle un poco de glamour, todo ello en una coctelera es lo que forma el estilo hippie chic. Un estilo fácil , y cómodo de adaptar a nuestros día a día de verano.

Muchas celebrities ya se han unido a esta moda, y es que no es difícil adaptarse a ella, ya que con maxi vestidos étnicos o florales, mini jeans deshilachados, caftanes, sombreros de ala ancha ,pañuelos para el pelo o complementos coloridos, en madera o dorados y botines con flecos, logramos adaptarnos fácilmente a ella.

Para nuestro cabello optaremos por trenzas ladeadas y ligeramente despeinadas, melenas sueltas con una ligera onda y aire desenfadado, y así, casi sin esfuerzo lograremos estar a la moda.












Estas fotos son lo que mejor recrea el estilo hippie chic, son de la firma Gypsy Junkies, de momento creo que en nuestro país solo venden online.
Me encantan las fotos, me encanta el estilo...
¿Os veis con el estilo hippie chic este verano?



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...