La ropa de tu vida

¿Sabes cuánto estilo has puesto en tu vida?

Zalando ha sacado esta infografía que nos muestra los diferentes estilos de la época en que naciste.

Yo nací en los ’80, en ese tiempo me gustaba mucho el estilo de Michael Jackson y Madonna, recuerdo que amaba las camisetas con Fido Dido, las caritas de Smile, los collares con chupetes, los pendientes redondos. Curiosamente para entonces no me gustaban las hombreras pero hoy en día ¡me gustan! Mirando estos estilos mi favorito lejos es el pop mezclado con el fitness (que vivan las zapatillas).

Aww, qué nostalgia los juguetes de los ’80. De los que aparecen aquí tuve un Pequeño Pony, no era original pero a mi me daba lo mismo. Ahora que lo pienso nunca lo bauticé…También tuve un Cariñosito, recuerdo que me lo regalaron para que dejara de morderme las uñas… no funcionó. Pac Man era genial y según yo era muy buena. Recuerdo que tuve unas pegatinas de las Tortugas Ninja que eran gorditas, las regalaban en una cadena de pizzas que para entonces sólo estaba en Santiago. Nunca jamás puse armar el cubo Rubik. Mi muñeca favorita era una Hugga Bunch (¿las conocen?) ¿Jugaron con alguno de estos?

Tengo unas Ray Ban desde hace años y los AMO. Es un modelo que siempre queda bien con lo que te pongas.

Yo las uso el 95% del año.

Me hace mucha gracia lo de los calcetines perdidos… en serio ¿qué pasa con ellos? ¿hay un agujero negro a una dimensión paralela en las lavadoras? Y los jerseys de abuela es divertido, son lejos mis favoritos, me encanta que sean gruesos y que abriguen mucho.

Durante la época ochentera pasé por mil y un estilos: fui gótica y hip-hopera. Lo curioso es que el negro siempre era el color que predominaba en mi armario y eso sigue hasta el día de hoy.

Y tú, ¿de qué generación eres?

http://www.zalando.es/la-ropa-de-tu-vida/

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...