Moroccanoil: Control del encrespamiento

Entre los regalitos que me han enviado las marcas estaba este spray de Moroccanoil. LLevo una semana usándolo cada vez que me lavo el pelo. A continuación les cuento qué tal funciona.

El Control del Encrespamiento es excelente para los cabellos que tienden a encresparse. Sus propiedades son resistentes al agua, por ello protege al cabello sin darle peso y manteniéndolo suave, dócil y manejable en las condiciones más adversas de clima húmedo o seco.

Modo de uso: Tras lavar el pelo lo secamos con la toalla y aplicamos 4 o 5 pulverizaciones directamente sobre el pelo, luego lo cepillamos y lo secamos como de costumbre.

Presentación: Envase de vidrio transparente 100 ml.

Rendimiento: Rinde mucho, llevo una semana usándolo (tres veces) y no ha bajado prácticamente nada.

Resultado: Baja el encrespamiento en un 90% en mi pelo.

Ingredientes: Uno de sus principales ingredientes es el aceite de argán; deja el pelo muy brillante y sedoso.

Precio: $16.900

* * *

¡Me encanta! También he usado antes el aceite Moroccanoil light y me encanta como deja el pelo. Lo que más me gusta de estos productos es que no dejan el pelo pesado ni grasoso. El pelo queda como iluminado y sano. Este spray desde ahora estará dentro de mi rutina de belleza capilar. Si son de aquellas personas que se quejan constantemente del frizz les recomiendo este producto.

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...