Biotherm: Aquasource + S.O.S mi piel

Recuerdo que la vez pasada en Chile me pasó lo mismo: mi piel estaba destrozada los primeros días y me costó horrores encontrar una crema que me hidratara. Esa crema está descontinuada así es que he estado comprando varias sin éxito. #socorro

El fin de semana pasado, en el Alto Las Condes, había un stand de Biotherm y tenían este pack en promoción. La chica me dijo que sería perfecto para mi piel. Lo compré feliz pensando que sería la solución a mi problema pero después de 3 días de uso noto apenas una muy leve mejoría. Tal vez soy ese 1% al que no le funciona este producto o ¿el efecto es después de usarlo un tiempo?

El serum tiene una consistencia maravillosa pero la sensación de humectación me dura sólo algunas horas, después mi piel comienza a ponerse tirante y a descamarse. La aplico y después pongo el gel humectante que viene de regalo y no hay caso.

De este pack estoy encantada con la leche corporal, es una verdadera delicia y deja mi piel hidratada durante todo el día.

El clima de Santiago, tan seco, destroza mi piel. Cuando vuelvo a Barcelona, al tener clima húmedo puedo usar otras cremas sin tener que reforzar la hidratación pero aquí el cambio de exagerado. Actualmente estoy usando aceite de coco por la noche y eso ha ayudado bastante. Sé que estos productos de Biotherm son buenísimos y me da mucha pena haber invertido en ellos y que no hayan funcionado conmigo. Tal vez estos productos en concreto no eran para mi tipo de piel, tal vez eran para piel grasa y hay otros que eran específicos para piel seca…ojalá alguien que trabaja en esta marca pudiera orientarme. Es primera vez que uso esta línea y no sé nada de Biotherm.

Estoy reforzando mi consumo de agua y líquidos desde que llegué.

Por favor que alguien me cuente si le pasa lo mismo y qué crema ha usado.

Ya he comprado 3 cremas de marcas distintas y no me ha servido ninguna :(

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...