L.M.D.L.S. #139

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana.)

1.- Nunca imaginamos con mi hermana la cantidad de gente que fue ayer a la venta de garage que organizábamos. Traje una maleta llena de cosas lindas para vender. A esas cosas no alcancé a tomar fotos y de eso se vendió casi todo. Curiosamente me quedaron cosas que ya había fotografíado y había subido al blog. Mucha gente se probó por ejemplo los zapatos de gatito y no le quedaba bien el número. O el polerón de Burberry no era de la talla de la persona. Quedaron muy pocas cosas y las subí a este post.

2.- Esta semana mi mamá me ha invitado a varios lugares ricos. La clave para comer cosas ricas y mantenerse saludable es comer un poquito. Lo que he hecho es compartir los trozos de pastel, así puedo probarlos :3 Me encantó saber que en el Wonderful tuviesen leche de soja. Hay muy pocos lugares que tengan esta leche en Chile.

3.- Ha sido una semana tan bonita de tatuajes y he disfrutado mucho haciéndolos. Esta semana estrené mi nueva tinta roja y la semana que vieneré a por un set de tintas de colores y más agujas porque se me acabaron las que traía. (Nunca imaginé que tatuaría a más de 20 personas y aún me quedan casi 3 semanas mas). No los he subido a Instagram porque no quiero hacer spam, puedes verlos todos aquí: http://lupitattoo.com/

4.-Esta semana he hecho varias colaboraciones. Gracias a las marcas que me han invitado a eventos, enviado regalitos y se han acordado de mi.

* * *

Pulgar para arriba: La venta de garage // El disco de mi hermana // Mi Angel <3

Pulgar para abajo: Las malas ondas. Hay que huir de ellas.

Wishlist: Unos zapatos Melissa.

Gif: (Se parece a Lilú)

Quote: “Create the highest, grandest vision possible for your life, because you become what you believe” Oprah Winfrey

Canción: Holy Fuck – Red Lights


Video: Mike Scott animation para Nickelodeon

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...